La Carta de la «Casa do Mosteiro» Trandeiras.
Nuestros huéspedes ya pueden desayunar, comer o cenar a la carta en la «Casa do Mosteiro» o en el Café-Bar de la Casa do Mosteiro «O Refectorio da Casa do Mosteiro».
Solo necesitamos que nos avisen con la antelación suficiente para poder abastecernos de los productos frescos necesarios y garantizar que lleguen a la mesa en condiciones óptimas de higiene, seguridad y salubridad.
Hay que tener en cuenta que los suministros que hay en una gran ciudad, muchas veces no están disponibles en una pequeña población ni en las mismas condiciones. Por tanto para elaborar la Carta de la «Casa do Mosteiro» Trandeiras hemos tenido que seleccionar.
Los mejores pescados que ofrecemos puede que no sean los mejores pescados, pero seguro que son los mejores pescados disponibles, de calidad y a un precio ajustado para todos.
Y como no podía ser de otra manera, hemos seleccionado los calamares, el pulpo y la merluza.
Las carnes en cambio no tienen ninguna dificultad de acceso. Podemos garantizar que nuestras parrillas siempre llevarán cerdo, cordero o ternera de la mejor calidad.
Nos encontramos en una zona en la que la carne es la reina de los menús y nuestro carnicero sabe que solo queremos lo mejor para nosotros y para nuestros huéspedes.