Comer en la Casa do Mosteiro o en el Café-Bar «O Refectorio da Casa do Mosteiro»

Comer en la Casa do Mosteiro «Café Bar O Refectorio da Casa do Mosteiro». Nuestros huéspedes ya pueden desayunar, comer o cenar a la carta en la «Casa do Mosteiro» o en el Café-Bar de la Casa do Mosteiro «O Refectorio da Casa do Mosteiro». Solo necesitamos que nos avisen con la antelación suficiente para poder abastecernos de los productos frescos necesarios.

El Café-Bar lo hemos llamado «O Refectorio da Casa do Mosteiro», porque un monasterio que se precie debe tener refectorio.

Hacemos así más cómoda y completa la estancia de nuestros huéspedes. Pensamos especialmente en aquellos que prefieren no coger el coche para nada en el destino. Comer en la Casa do Mosteiro sin preocupaciones será un placer.

En los meses fríos, dentro del local «O Refectorio da Casa do Mosteiro». Y cuando el frío se vaya, os encantará la terraza, con sus mesas únicas, sus robles y su barbacoa.

Comer cerca de la Casa do Mosteiro.

Lo escrito hasta ahora no quita que podamos recomendar fantásticos restaurantes con todas las garantías a partir de 7km., que hay otros sitios increíbles. Hay que coger el coche, pero vale la pena. Pregúntanos.

¿Te apetece una pizza?

https://www.paxinasgalegas.es/la-romana-165043em.html

¿Quizá un chuletón?

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g797872-d13290908-Reviews-Cafe_Bar_O_Foxo-Banos_De_Molgas_Province_of_Ourense_Galicia.html

¿Te apetece otra cosa? No lo dudes…Pregúntanos.

Si quieres disfrutar al 100% de su tiempo de relax, la «Casa do Mosteiro» es tu alojamiento.

En nuestro café bar «O Refectorio da Casa do Mosteiro» hemos creado un acogedor espacio donde nuestros huéspedes, sin salir de la finca, pueden tomar un desayuno, una comida, una cena…o una buena cerveza antes de retirarse a sus habitaciones a descansar.

Aquí dejamos un enlace a nuestra carta de desayunos y la carta de las comidas o cenas con sus correspondientes bebidas.

Por supuesto, los precios son con Iva Incluido, emitimos facturas, y todas nuestras materias primas son de primeras marcas y pasan rigurosos controles de calidad. Estamos registrados en REGASA con los códigos 9801.2606/OU 9902.1097/OU 9801.26057/OU Y 9902.10967/OU

Pedimos reserva con antelación para poder organizar la cocina y sus tiempos de la mejor manera posible. El objetivo es que todos y cada uno de los platos lleguen a la mesa en condiciones óptimas y en el momento justo.

La capacidad de la Casa do Mosteiro (solo 5 habitaciones dobles) garantiza por sí misma la calidad de la atención y el cumplimiento de las estrictas medidas de prevención, higiene y seguridad en este año complicado por la Crisis del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *