Comidas de la “Casa do Mosteiro” Trandeiras

Comidas de la “Casa do Mosteiro” Trandeiras. se elaboran con las mejores exquisiteces que hemos seleccionado.

Nuestros huéspedes ya pueden desayunar, comer o cenar a la carta en la “Casa do Mosteiro” o en el Café-Bar de la Casa do Mosteiro “O Refectorio da Casa do Mosteiro”.

Solo necesitamos que nos avisen con la antelación suficiente para poder abastecernos de los productos frescos necesarios y garantizar que lleguen a la mesa en condiciones óptimas.

Hay que tener en cuenta que los suministros que hay en una gran ciudad, muchas veces no están disponibles en una pequeña población ni en las mismas condiciones. Por tanto hemos tenido que seleccionar.

Los mejores pescados que ofrecemos puede que no sean los mejores pescados, pero seguro que son los mejores pescados disponibles, de calidad y a un precio ajustado para todos.

Y como no podía ser de otra manera, hemos seleccionado los calamares, el pulpo y la merluza.

Las carnes en cambio no tienen ninguna dificultad de acceso. Podemos garantizar que nuestras parrillas siempre llevarán cerdo, cordero o ternera de la mejor calidad.

Nos encontramos en una zona en la que la carne es la reina de los menús y nuestro carnicero sabe que solo queremos lo mejor para nosotros y para nuestros huéspedes.

Preguntas frecuentes acerca de Comidas de la “Casa do Mosteiro” Trandeiras

¿Qué tipo de comida ofrecen?

Comida casera 100%. Se compra para el momento, por eso es necesario que haya una reserva previa.

¿Es comida variada?

Si. Hacen tortilla de patata de Xinzo de Limia, con o sin complementos (esto es cebolla, ajo, pimiento, chorizo, calabacín, etc.), ensaladas y variedad de las mejoras carnes y pescados accesibles en el entorno; además de sus especialidades, pocas pero mejoradas con el paso de los años.

¿Y si soy fan del picante?

Entonces la “Casa do Mosteiro” es tu sitio.

Carta comidas Casa do Mosteiro Trandeiras
Carta comidas Casa Rural “Casa do Mosteiro”
Spread the love